Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El incendio ocurrido en el día de ayer en un supermercado de la calle de la Huerta, ha sido originado por causas aún desconocidas.

Los vecinos de la zona alertaban al 112 pasadas las 8 de la mañana, de que del supermercado Supersol de la calle Huerta número 4 salía una gran cantidad de humo. Desde el 112 se ha avisado al cuerpo de bomberos de la localidad, aunque quienes han acudido en un primero momento han sido policía local y voluntarios de Protección Civil, procediendo al desalojo de una veintena de personas que se encontraban en el interior del edificio. Este supermercado tiene unas superficie de 450 metros cuadrados repartidos en dos plantas que son las primeras de un edificio de cinco pisos con 25 viviendas, las cuales han sido todas desalojadas en un principio al estar entrando el humo en el interior del portal del mismo.

Los bomberos de Ávila han llegado hacia las 9:30 horas cuando las llamas ya estaban extinguidas, realizando trabajos de revisión y ventilación que se han extendido hasta las 13 horas del domingo.

Ninguna de las personas ha requerido asistencia sanitaria, siendo los únicos daños producidos los materiales.

...y en Gredos Sur

 

 

Template by JoomlaShine