En directo

La Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, dentro del Plan Integral de Gestión Turístico-Patrimonial y de Naturaleza de la localidad, implementa nuevos servicios del programa “Donde tus sentidos despiertan”, buscando revitalizar Arenas como destino turístico.

Siguiendo las pautas marcadas por este proyecto, los Servicios Turísticos Municipales son el eje fundamental de nuestra oferta, por eso, es tan importante mostrar una imagen cuidada y consolidada de estos servicios que cuentan con una trayectoria de más de 10 años.

La Oficina de Información Turística, situada en el edificio histórico del Mercado de Abastos, centraliza todos estos Servicios Municipales, contando con dos informadoras expertas en atención al visitante y conocedoras de su catálogo de servicios patrimoniales y de naturaleza. Estos servicios se centran en visitas guiadas a los edificios históricos más importantes de nuestra villa, especialmente el Castillo del Condestable Dávalos, pudiéndose visitar de martes a domingo a las horas en punto, y para grupos con tarifas especiales. Por otro lado, disponen de visitas teatralizadas que se desarrollarán el último sábado de cada mes, a excepción de los meses de febrero, que se desarrollará el día 25, y de marzo, que se desarrollará el día 24.

Especial relevancia tiene la puesta en marcha de las visitas al Real Palacio del Infante D. Luis de Borbón. Como novedad, será visitable sábados, domingos y festivos a las 12:00 h.  Como aliciente especial de este edificio del neoclásico español, contará con la pinacoteca de los Premios Gredos de Pintura y Accésit del Valle del Tiétar de las XXXVIII ediciones y con las réplicas de los cuadros que pintó Goya en Arenas de San Pedro.

Por otro lado, disponemos de ofertas de grupo con 2 posibilidades. Visita al Castillo más el Casco Antiguo por 4€, o la otra opción es sumándole el Real Palacio por una entrada de 6€. Los horarios estimados para las visitas a los monumentos, podrán verse modificadas o ampliadas cuando las circunstancias lo requieran. Confirmar disponibilidad en la Oficina de Turismo en el 920 370 245.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework