Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Hasta dónde pueden llegar las personas para cobrar una herencia? Esta es la pregunta y trama de “La Gran Herencia”, la obra de teatro con actores y actrices locales que se estrenará el domingo 22 de abril de 2018, a las 20 horas, en Navarredonda de Gredos.

La Gran Herencia, una adaptación de “Don Armando Gresca”, original de Adrián Ortega, es el resultado de una iniciativa más de la Asociación Músico-Cultural En_Clave Gredos Norte, partiendo nuevamente una lanza en favor a la cultura con la inclusión del teatro entre sus numerosas actividades, como Orquesta, Coro, Grupos de baile o Batukada.

Dieciocho vecinos de la Comarca de Gredos forman parte de esta desternillante comedia de enredo, de la mano de los Directores de la madrileña Compañía de Teatro “Tatira”, Vicente Aguado y Mary
Carmen Melero, que han trabajado con los actores y actrices, durante cerca de seis meses, para ofrecer una propuesta cultural divertida, pensada para todos los públicos y de entrada gratuita.
El Cuartel Viejo de Navarredonda de Gredos es el espacio elegido por la Asociación En_Clave para estrenar La Gran Herencia, siendo la primera de las 6 actuaciones a representar, durante los meses
de mayo a septiembre de 2018, en los municipios de Gredos, como Hoyos del Espino, San Martín del Pimpollar, San Martín de la Vega del Alberche o Navacepeda de Tormes.

...y en Gredos Sur

 

 

Template by JoomlaShine