Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los robos se producían tanto en el interior de vehículos como en casas rurales. Se han recuperado en los registros numeroso material relacionado con los mismos.

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un hombre como presunto autor relacionado con once Delitos contra el Patrimonio en las modalidades de Robo con Fuerza en las Cosas y Hurto en el interior de Vehículo.

A primeros de este mes, tras detectar un incremento en denuncias por robo con fuerza y en interior de vehículos en la localidad de Candeleda, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro inicia la Operación “Tenerías” para el esclarecimiento de los hechos.

Como continuación a la misma, durante la mañana del 12 de noviembre se tiene conocimiento a través de denuncia del perjudicado, del robo cometido en un bar de la localidad así como en el interior de un vehículo. Tras realizar las correspondientes gestiones policiales de investigación, se pudo determinar la posible autoría de los hechos. Una vez localizado se realizó una entrada y registro en el interior de su domicilio, donde se aprehendieron treinta cajetillas de tabaco de marcas varias, tres botellas de alcohol, bollería industrial, embutidos ibéricos, ochocientos euros en efectivo, un GPS, una linterna, objetos de decoración, entre otros, coincidiendo con los efectos que habían sido sustraídos.

Por ello se detuvo a esta persona como presunto autor de los delitos descritos haciendo entrega de los efectos aprehendidos a sus legítimos propietarios.

Template by JoomlaShine