En directo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La primavera se pone más amarilla con el  evento del Festival del Piorno en Flor en Ávila y Madrid.

ASENORG, organizador del Festival, ha contado este año con la gran colaboración de Santa Teresa Gourmet para poder decorar los escaparates de sus tiendas en Madrid y Ávila  con la belleza de estas flores silvestres, ya emblemáticas en Gredos Norte.

2018 es el  octavo año del Festival, reconocido como uno de los mejores espectáculos  naturales de la primavera en España. Tenemos muchas actividades deportivas y culturales durante este mes de floración pero sobre todo hemos querido recordar a visitantes de Ávila y sobre todo los de Madrid, que ahora es el momento de visitar Gredos Norte”, explica Isabel Sánchez Tejado, Presidente de ASENORG. “Gracias a esta generosa colaboración de Santa Teresa Gourmet, tendremos varios escenarios en Ávila y Madrid donde podremos demostrar la belleza del Piorno en flor.  Creemos que esta combinación de naturaleza de Gredos Norte y los productos 100% naturales de Santa Teresa ayudarán a promocionar a nuestra provincia de forma singular”.

“En Santa Teresa nos sentimos orgullosos de apoyar el medio rural abulense, así como sus tradiciones, a través de la colaboración con diferentes entidades que fomentan la promoción de nuestro entorno más allá de la provincia. El fuerte compromiso con nuestra ciudad de origen se traduce en esta ocasión en la colaboración para la difusión del Festival del Piorno en Flor, en plena Sierra de Gredos, un espectáculo único que nos ofrece nuestra región a menos de 100 km de Madrid.” Isabel López, Directora General de Santa Teresa.

Podrás ver los piornos en Flor en Ávila el próximo domingo 27 de mayo en las tiendas de  La Flor de Castilla en la Plza. José Tomé, 4  y la Plza. Santa Teresa. Los piornos “florecerán” los días 30 y 31 de Mayo en Madrid, Aravaca y Pozuelo.

 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework