Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las IX Jornadas Palaciegas “Donde tus sentidos despiertan”, se celebrarán del 2 al 5 de agosto de 2018 en una joya del neoclásico español, El Real Palacio del Infante Don Luis de Borbón, de Arenas de San Pedro.

“Donde tus sentidos despiertan”. Este slogan y nuestra cartelería pretenden despertar y sorprender los sentidos de todos nuestro visitantes y vecinos, agrupando en estas Jornadas, de la mano de empresas y profesionales de Arenas y comarca, muestras y talleres de distintas disciplinas desde gastronómica, moda, arte, música, arte floral, pictórico, artesanía, nutrición y cosmética biosaludable, en el marco incomparable de uno de los monumentos más significativos.

Durante los 4 días de duración de las Jornadas, cada día se dedicará de forma monográfica a una temática:

- Espacio Arte
- Espacio Gastronómico
- Espacio Moda

En las próximas semanas, se desarrollará un despliegue informativo y de difusión, a través de distintas plataformas, en el que se pondrá en conocimiento, talleres, muestras, horarios y formularios de inscripción, para participantes.

Con estas Jornadas se pretende poner en valor uno de los edificios del Patrimonio Histórico-Artístico Municipal, mostrando su compatibilidad con nuevos usos y sirviendo a la vez como escaparate promocional y de dinamización de las empresas de Arenas de San Pedro y comarca.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework