En directo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado sábado 4 de agosto tuvo lugar en el Salón Cultural TeleClub de Santa María del Berrocal la inauguración de la exposición de pintura de Pablo Reviriego. Se trata de un conjunto de 42 acuarelas titulado “Recuerdos de mi tierra”, que el artista ha dedicado a la localidad donde nació y se crió hasta los 13 años, Santa María del Berrocal.

Al acto de inauguración acudieron personalidades como la alcaldesa de Ávila en funciones, Sonsoles Sánchez Reyes, el diputado y alcalde de Piedrahíta, Federico Martín y la presidenta del Hogar de Ávila en Madrid, Anunciación Gil. Todos fueron recibidos por el alcalde de Santa María del Berrocal, José Reviriego.

En su discurso de apertura éste agradeció al artista el regreso a sus orígenes. Por su parte, el pintor afirmó que lleva nuestra tierra en el corazón allá donde va, cuestión confirmada por las palabras de todos los que le acompañaron. En la exposición podemos encontrar calles, rincones y paisajes del municipio, algunos dedicados a oficios tradicionales como la pañería o la agricultura, aunque también encontramos obras dedicadas a otras localidades como Piedrahita o paisajes de Gredos.

Se puede visitar todos los días de la semana de 17 a 20 h (excepto los martes, que cerrará a las 19 h), hasta el 25 de agosto. Los fines de semana será el propio autor quien reciba a los visitantes.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework