En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La procuradora del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha solicitado, mediante pregunta para su contestación por escrito, información a la Junta de Castilla y León en relación al anuncio de crear un Hospital de Día en el Centro de Especialidades de Arenas de San Pedro.

Estas preguntas han sido formuladas, ha asegurado la procuradora, “a petición de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Valle Amblés, con el objetivo de poder valorar el alcance de la iniciativa planteada”.

En este sentido, las preguntas formuladas “hacen referencia al número de enfermos del Valle del Tietar que han sido y están siendo atendidos en el hospital de Ávila, así como cuáles han sido las patologías y el número de enfermos de estas que han precisado tratamiento en hospitales de día de Ávila provincia” ha explicado Rosado, destacando que también se ha preguntado “respecto al número y ubicación de los Hospitales de Día en Castilla y León, solicitando información sobre las especialidades tratadas en los mismos”.

“Esperaremos a tener la información solicitada antes de reunirnos con la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en el Valle del Tietar” ha afirmado la procuradora, quien ha querido subrayar “el compromiso de Ciudadanos por defender cualquier avance en un servicio sanitario de calidad para todos”.

En virtud de ello, Belén Rosado, ha solicitado información a la Junta de Castilla y León en relación al anuncio de crear un Hospital de Día en el Centro de Especialidades de Arenas de San Pedro.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework